La empresaria del rubro de gimnasios fue interceptada y secuestrada el pasado 13 de mayo en Los Olivos. PNP detuvo a cinco sujetos involucrados.
La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató esta noche a la empresaria Jackeline Salazar, de 32 años, luego de haber permanecido secuestrada durante 11 días, en el distrito de Carabayllo.
Así lo confirmó el ministro del Interior, Juan Santiváñez, a través de la cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter) de la cartera que lidera. Asimismo, dio cuenta de la detención de cinco sujetos involucrados en el rapto.
En las imágenes exclusivas de TVPerú Noticias, se observa a la empresaria sana y salva tras ser liberada en un operativo realizado por la Policía Nacional en el distrito de Carabayllo.
En una de las fotografías, la joven muestra sus manos intactas, lo que descarta la mutilación de uno de sus dedos, tal y como se había dicho en informaciones anteriores por medio de los extorsionadores.
Por su parte, el papá de Jackeline agradeció a los miembros de la Policía Nacional del Perú por su ardua labor durante estos días de angustia. “A pesar de que en su momento había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles (…) No tengo palabras para agradecer a la PNP, por hacer este milagro para mi hija y mi familia. Gracias de todo corazón”, manifestó.
“La familia solicitó que no participáramos en la negociación porque estos delincuentes habían amenazado con matarla. Lo que hizo la Policía Nacional actuar dentro de sus funciones en trabajo con la Digimin y la Dirección de Inteligencia y Secuestros, por lo que puedo confirmar que hemos rescatado sana y salva a la señorita empresaria”, declaró el ministro del Interior a un medio local.
Preciso que, entre los detenidos, se halló a ‘El Maldito Cheto’ que es uno de los más buscados por secuestros. “Pido que confíen en nuestra Policía, porque como ya lo dije vamos a salir a cazar a los delincuentes”, aseveró
EL CASO
Tres hombres vestidos con chalecos de la Policía Nacional secuestraron el último lunes 13 a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32), instructora y dueña de un gimnasio.
Las cámaras de seguridad muestran como el auto de los delincuentes choca contra el vehículo rojo de la empresaria a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a media cuadra de la comisaria Sol de Oro.
Las imágenes evidencian que ella intenta escapar, pero los sujetos con un arma de fuego la amedrentan, la sacan del vehículo y se la llevan con rumbo desconocido. Los delincuentes solicitaban hasta S/2 000 000 por su liberación.
FUENTE: TVPERU NOTICIAS
Comentarios recientes