Después de 13 años, la banda ganadora de dos premios MTV LA, está de regreso con un nuevo disco y un concierto de lanzamiento especial con nuevas canciones y sus éxitos.
«Equidistante» es el nombre de la placa y esta representa el punto medio y equilibrio que hemos logrado armonizar en nuestra propuesta, cada uno desde sus tiendas musicales durante todo este tiempo.
«Estamos agradecidos y con ganas considerables de volver. Creemos que «musicándonos» (palabra que hemos generado y que sugiere congregarnos en la música)) es la clave para compenetrarnos como nación. Nos sobrecoge la idea de poder contribuir con impulsar la música nacional a un nivel profesional y sostenible», manifiesta Emilio Pérez de Armas.
«TK es sinónimo de armonía pues implica unidad y experimentación. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen», agrega Diego Dibós.
Luego de un emotivo concierto de reencuentro y su paso por varios festivales, la banda decidió entrar al estudio a grabar su nuevo material de la mano del productor chileno Sebastián Gallardo de la banda «We Are The Grand», quien fue vital para lograr ese punto medio musical que «Equidistante» representa.
El primer single promocional es «Equidistante» de un álbum que además contiene 7 canciones de la autoría de Carlos Lescano y Emilio Pérez de Armas.
El nuevo disco ya está disponible en todos los servicios de streaming y las copias físicas sólo se podrán conseguir con la entrada al show de lanzamiento, que están a la venta en el siguiente link: http://bit.ly/TkEquidistante
El concierto de lanzamiento se realizará el próximo jueves 15 de junio en Bazar de Miraflores, a las 9 p.m., y las entradas tienen un costo de 50 nuevos soles y pueden ser adquiridas entrando a www.joinnus.com. La capacidad es limitada.
Comentarios recientes