Empresas tecnológicas compartirán estrategias de innovación en foro organizado por la Universidad de Lima
El director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Lima advirtió que el Perú ha retrocedido en el Índice Global de Innovación y destacó la necesidad de fortalecer la investigación y el desarrollo
El director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Lima advirtió que el Perú ha retrocedido en el Índice Global de Innovación y destacó la necesidad de fortalecer la investigación y el desarrollo en las empresas
El director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Lima, Jorge Conde, alertó que el Perú ha perdido posiciones en el Índice Global de Innovación y señaló que el principal desafío del país es fortalecer la capacidad de las empresas para desarrollar nuevos productos, mercados y modelos de negocio.
Durante una entrevista con Canal N, explicó que el Perú pasó del puesto 65 en el Índice Global de Innovación en 2022 al puesto 80 en 2025, pese al crecimiento económico registrado en los últimos años.
Fuente: Canal N.