Más de 10.500 jóvenes participan en la primera fecha del examen de admisión de San Marcos
Para este proceso, la universidad ha habilitado 2.581 vacantes distribuidas en 82 escuelas profesionales. La rectora, Jeri Ramón Ruffner, supervisó las instalaciones y verificó los preparativos para el desarrollo de la j
Más de 10.500 postulantes participan en la primera jornada del examen de admisión 2027-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Las puertas de la ciudad universitaria se cerraron a las 8:30 a. m., mientras los estudiantes ingresaron a las aulas para rendir la evaluación.
Para este proceso, la universidad ha habilitado 2.581 vacantes distribuidas en 82 escuelas profesionales. La rectora, Jeri Ramón Ruffner, supervisó las instalaciones y verificó los preparativos para el desarrollo de la jornada.
En esta primera fecha, la evaluación está dirigida a los postulantes de las áreas de Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades, y Ciencias Jurídicas y Sociales.
Fuente: Canal N.